domingo, 10 de marzo de 2013

Calentar tu cuerpo y tu voz en climas frios


Cuando se trata de cantar, en algunos casos el clima frío puede ser devastador para la garganta y las cuerdas vocales, ya que estas necesitan estar calientes y flexibles para vibrar correctamente y nos den los sonidos que deseamos. Entonces ¿ Que podemos hacer para calentarlas sin usar productos quimicos o medicamentos para poder cantar en climas frío ?

A continuación, unos consejos naturales, excelentes para este problema.

JENGIBRE

El jengibre se ha utilizado como un remedio natural durante siglos por una gran variedad de dolencias. Algunos de ellas incluyen náuseas, mareos matutinos, alivio de la acidez, migrañas, cólicos menstruales y sus efectos positivos sobre el sistema digestivo.

Sin embargo, el jengibre es también extremadamente eficaz cuando se utiliza como agente de calentamiento. Se puede tomar como té crudo, el té de jengibre es excelente para calentar el pecho y la garganta.

He utilizado el jengibre durante años para mantener mi cuerpo caliente y sobre todo mantener la garganta y las cuerdas vocales calientes. en lugares de clima frio.

También se pueden hacer gárgaras con jengibre (a veces añadiendo cayena también, ver más abajo) justo antes de cantar para arrancar las cuerdas vocales y la garganta.  Además, el jengibre pueden ser utilizados con eficacia para aliviar la sequedad de boca y garganta debido a los nervios o el medio ambiente.

Otra gran manera de utilizar jengibre antes de una audición o presentación es masticar un pequeño trozo de jengibre (del tamaño de una moneda de diez centavos) y dejar que la mezcla del jugo y deslice saliva por la garganta.  Esto es muy fácil de hacer y nadie sabrá que lo está haciendo. Va a sentir los efectos rápidamente.


RABANO PICANTE


 Rábano picante es otra hierba increíble que calienta el sistema. La mayoría de las veces se utiliza para el seno de compensación, pero cuando se mastican en bruto, es excelente para el calentamiento de las cuerdas, la garganta y hasta el pecho como el jugo hace camino hacia el estómago. 

Al igual que la cayena, el rábano picante estimula el metabolismo para conseguir que la sangre este en movimiento y abrir las arterias. 

Si sus senos están obstruidos trate de poner una cucharada de rábano picante molida cruda en la zona entre los ojos por encima de su nariz y dejar reposar allí durante unos minutos. Haga esto por un par de días y usted verá una gran diferencia en sus senos obstruidos, si no una compensación completa. Si usted nota ardor en la piel, interrumpa el tratamiento de inmediato.


CAYENA

Los beneficios de Cayena son tan buenos que custa creerlo. La Cayena es una de las hierbas más valiosas y útiles en el mundo de las hierbas. Es muy estimulante para todo el cuerpo.

Durante los meses de invierno, que como todos los días de cayena. No sólo estimular todo el cuerpo, también es excelente para el sistema digestivo, ayudando a limpiar el colon. 

Cayena es tan eficaz porque aumenta el flujo de la sangre en el metabolismo.  Efectivamente la Cayena es excelente para el profesional de la voz cuando es necesario cantar en climas más fríos.




NOTA IMPORTANTE:

Como siempre digo, la información que se presenta, son sugerencias y expresiones de mi experiencia personal. Ellos no están destinados para diagnosticar o tratar cualquier enfermedad. Siempre consulte con su médico o profesional de la salud antes de añadir suplementos, hierbas o medicamentos nuevos a su dieta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario