viernes, 4 de enero de 2013

¿ UNA PERSONA PUEDE CANTAR BONITO ?

http://ritmoymambo.com/site/wp-content/uploads/2011/08/cantante-termino-musical001.jpg¿Una persona puede cantar bonito?
Osea lo que quiero decir toco la guitarra pero canto mal entonces yo podre llegar a cantar bien para cantar canciones tocando la guitarra,, tampoco pretendo ser una supercantante ni nada por el estilo solo para pasar el rato pero con una buena voz para que no se oiga mal con la musica

Respuesta:
Todos podemos cantar, segun la real academia de la lengua define ” CANTAR “: Dice de una persona: Producir con la voz sonidos melodiosos, formando palabras o sin formarlas.
Teniendo en cuenta esta definicion todos podemos cantar, el detalle esta en el uso, practica y tecnica que le des a ese instrumento. Te aseguro que teniendo en cuenta lo anterior, tu voz podra mejorar notablemente. O no seria cierto y me pongo como ejemplo; si tuviese un violin en mis manos podria lograr sacar alguna melodia pero esta a mi parecer sonaria muy mal, pues no tengo ni la practica, ni la tecnica para sacar buen provecho de él, pero con esfuerzo, dedicacion y estudio al cabo de un tiempo lograria resultados no de un virtuoso pero si bastante aceptables para mis pretenciones..Lo mismo con la voz, porque aunque pertenece a nuestro cuerpo, no deja de ser un instrumento al que podemos perfeccionar segun nuestras caracteristicas vocales.. Para cantar y cantar bien no hace falta ser un estrella, ni pretender serlo, Cantar es expresar, disfrutar, es vivir..



No hay comentarios:

Publicar un comentario